Connect with us

Internacional

Wrestlemania 34: John Cena, la última víctima de ‘Untertaker’

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Photo: Shutterstock

Wrestlemania 34: John Cena, la última víctima de ‘Untertaker’

Las burlas de John Cena sobre el Undertaker terminaron en el ring de Wrestlemania 34 en una gran exhibición del 16 veces campeón mundial quien no tuvo piedad sobre The Marine.

El ‘enterrador’ tardó más en subir al ring que en despachar a su rival, quien previamente había abandonado las gradas para irse a cambiar y aparecer en escena para acabar con Elías.

Cuando Cena estaba por abandonar el escenario, las luces se apagaron por unos instantes. Entonces se desató la locura al aparecer en el centro del encordado, el sombrero y la gabarnida del ‘Undertaker’.

El deseo de John finalmente se cumplió. Después de una larga espera, pudo enfrentar a uno de los luchadores más importantes en la historia de Wrestlemania, quien terminó con su famosa ‘rompecuellos’ a su rival luego de un intento fallido de su movimiento más famoso.
Cena pagó muy caro el haber hecho enojar a The Undertaker, el excampeón tuvo una de las derrotas más rápidas que se recuerden en su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional