Connect with us

Baseball

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Bahrein

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore.

Photo: Shutterstock

Sebastian Vettel ha iniciado el 2018 con todo al sumar su segunda victoria en los dos carreras que llevamos de temporada y en parte gracias a las grandes estrategias de Ferrari que supo leer a Mercedes que se la jugaban a una sola parada y cambio el plan para que el alemán sume un pleno de 50 puntos.

El equipo de Mercedes sale escaldado por segunda ocasión en 15 dias al no poder gestionar los Pirelli de forma tan eficiente como Ferrari en situaciones de calor.

A pesar de un amago de para para hacer picar a Vettel en la vuelta 17 de las 57 que constaba el Gran Premio de Bahrein. Lewis Hamilton tiene 33 puntos en dos carreras disputadas y gracias a la remontada que protagonizo hoy donde salió en novana posición y acabo tercero. Valtteri Bottas fue segundo y lucho por la victoria hasta el final.

Fernando Alonso sumo otra remontada al salir en la posición 13 y terminar en la séptima, a pesar de los cambios hechos en McLaren de la clasificación a la carrera.

Todo listo para dejar el escenario al Gran Premio de China.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baseball